miércoles, 20 de abril de 2011

LOCURA

Me fui adentrando en mi silencio, sin darme cuenta la noche me cubrió. Afuera las luces encendidas, le daban otro tono a la ciudad; poco a poco el ruido de la calle se alejó, mis manos volaron al papel mientras mi mente rescataba tus recuerdos, todo mi cuerpo en segundos se llenó de ti, y cada poro, célula y neurona quedaron invadidos de tu encanto soñador, ningún espacio quedo vacío desde entonces por que tu aroma perfumó mi habitación, también llegaron los coros celestiales cuando escuche tu dulce voz, sentí tu aliento respirar frente a mi cara cuando exclamé tu nombre de verdad; pasaron horas y horas escribiendo, me sorprendió la mañana con el sol; mas tus recuerdos brotaban cual oasis cada momento que contigo yo viví, vivo y viviré por siempre. La ciudad recobró su bulla, las aves volaron de nuevo, dejando sus nidos, la noche se fue sin decir adiós. Yo en cambio quedé prendido al papel buscando tu alma para dibujarla. Mi pensamiento todo embriagado quedó, del néctar de tu alma que me devoró mientras yo meditaba en soledad; si el silencio hablara nunca tal vez comprenderías que mi locura vuela sin límites ni fin. Te busco en el silencio te encuentro en la distancia, te atrapo en mis recuerdos, te encadeno a mi pensamiento para cuidarte noche y día y así vivir mi propio encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario