miércoles, 20 de abril de 2011

RAFAGAS DE AMOR

Ráfagas de amor corren por mis venas, desde el instante en que encontré tus huellas. Yo ya esperaba tus pasos silenciosos, tu dulce voz, y tu tierno encanto.
Mi vida entera estaba preparada para entregarte mi amor entre tus manos.
Mi sangre turbulenta desbordó su encanto cuando llegaste sin pedir permiso.
Todos mis sueños despertaron juntos como ráfagas de amor se ilusionaron.
Cuando mis manos se prendieron a las tuyas, toda mi fuerza y voluntad perdí. Me faltó el aire perdí el conocimiento por que tu alma se llevó la mía.
Todo mi cuerpo tiembla de emoción cuando te nombro y pienso en encontrarte
Ráfagas de amor corren por mis venas, como tu amor se mezcla entre mi sangre, que me quita voluntad y pertenencia, porque ante tu melodiosa voz todo mi ser quedó flechado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario