miércoles, 20 de abril de 2011

SI EL SILENCIO HABLARA

Si el silencio hablara, los días serían cortos para decirte cuanto te amo.


Me sentaría frente a ti y sin decir palabra, mi silencio te relataría todos los mensajes de amor que nacen para ti. Cuando te internas entre árboles y cruzas riachuelos y el canto de las aves disfrutan de tu encanto, mi alma está presente, feliz y silenciosa.


Si mi silencio hablara la luna es un poema escrito cada noche pensando en tu nobleza, si el sol atestiguara comprenderías cuanto te amo.


Hasta mi vida la daría si es necesario por ti; no le preguntes al cielo lo que en mi encontrarás guardado en mi silencio.


Aún que quisiera ocultar en secreto tu existencia, mi silencio me vibra con la fuerza de este amor que me delata ante todos y ante el mundo que eres tú, mi gran amor.


Te amo y siempre gritare que has sido y siempre lo serás, de aquí en adelante, la esencia de mi amor, el fuego que me quema y el agua de mi sed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario